­La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Las Acacias, en la capital malagueña, según han informado fuentes cercanas al caso.

El cadáver de un hombre de unos 35 años fue hallado en torno a las 13.00 horas de este viernes, cuando un ciudadano alertó de la presencia de un cuerpo en la playa.

Al parecer, todo indica que el hombre ha fallecido ahogado, aunque se está a la espera de los resultados forenses, han señalado. Por lo tanto, se ha abierto una investigación para averiguar las circunstancias del suceso.

El individuo llevaba unos calzoncillos o un bañador blancos, según las fotos que ha podido ver este periódico, por lo que podría tratarse de un bañista. Además, la familia del joven lo buscaba desde hace unos días, según otras fuentes consultadas por este medio. Sin embargo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía no ha recibido ninguna llamada relativa a que alguien se estuviera ahogando a una hora punta en una de las playas más concurridas de la ciudad, por lo que también existe la posibilidad de que el cuerpo haya llegado flotando hasta la playa.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron que están intentando identificar al cadáver y conocer los resultados de la autopsia, que se le practicará en los próximos días en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Málaga, ubicado en la Ciudad de la Justicia.