Tribunales

Piden 18 años de cárcel por acuchillar y matar a su vecino

El detenido clavó un cuchillo a la víctima en el cuello después de una discusión de tráfico

18.09.2016 | 05:00

­Un hombre se enfrentará una petición fiscal de 18 años de prisión por el asesinato de un vecino al que acuchilló en el cuello tras una discusión previa de tráfico en el garaje comunitario en Málaga capital.

El juicio comienza mañana en la Audiencia Provincial de Málaga y será un jurado popular el encargado de emitir un veredicto. Según el escrito fiscal, sobre las 22:10 horas del 25 de septiembre del 2015, a raíz de una discusión que habían tenido en el garaje la víctima y el acusado, el primero quiso ir a su casa para aclarar el incidente.

Al abrir la puerta, el acusado, quien previamente había cogido un cuchillo, se encaró con su vecino, quien al ver que estaba armado salió huyendo en dirección a las zonas comunes de la urbanización, aunque el atacante consiguió alcanzarle y «con ánimo de acabar con su vida», le asestó una puñalada en el cuello, que le causó la muerte. El procesado será juzgado por un delito de asesinato con alevosía y en cuanto a la responsabilidad civil se pide que indemnice a los familiares con ciento cincuenta mil euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine