Si la semana pasada Apple ponía a la venta el nuevo iPhone 7, desatando la locura entre los grandes adictos a los accesorios de la firma de la manzana, Málaga no es una excepción y la expectación por la apertura de la nueva tienda en el Centro de Málaga ya se ha hecho visible. Varios jóvenes -a los que a buen seguro que se les irán uniendo más en las próximas horas- hacen cola desde exactamente 24 horas antes de la hora fijada para que la Apple Premium Reseller, de K-tuin (distribuidor de Apple), inicie su actividad en la calle Nueva.

K-tuin, que cuenta con 16 tiendas más en otras tantas ciudades, ha preparado una gran inauguración para que todos los fans de Apple puedan disfrutar de ofertas especiales, sorteos y regalos. Los días 20, 21 y 22 de septiembre habrá un 10% de descuento en Mac y iPad y un 5% en iPhone.

El día de la inauguración, las diez primeras personas en llegar tendrán como premio un Apple TV y las mil primeras se llevarán un regalo seguro. Además, para animar la jornada se sortearán cheques regalo y merchandising entre todos los que estén en la puerta entre las 16.30 y las 19.00 horas, momento de la apertura. Una vez inaugurada la tienda se sorteará entre los presentes un Apple Watch, un iPad mini 4 y un Apple TV, cada media hora hasta las 21.00 horas.

K-tuin Málaga ofrecerá a sus clientes el nuevo y deseado iPhone 7, cuyo lanzamiento mundial será el viernes 16 de septiembre además de una gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch y del resto de modelos de iPhone, así como una amplia selección de accesorios.

"La de Málaga va a ser nuestra primera tienda en Andalucía y estamos encantados de entrar por fin en esta comunidad autónoma", aseguraba hace unos días Rafa Cayuelas, director general de K-tuin. "Esperamos una calurosa acogida que ya nos están haciendo sentir los muchos malagueños que se interesan por cómo probar y adquirir los productos y accesorios de Apple". La van a tener, desde luego.