Reacciones

Ciudadanos respeta los cambios en el organigrama de De la Torre

Cree que Carlos Conde es la persona con más espíritu de consenso dentro del PP

20.09.2016 | 13:16

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, ha felicitado a Carlos Conde, que releva a Mario Cortés en la portavocía del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Málaga. "Respetamos absolutamente las cuestiones de organización de otras fuerzas políticas. Y quiero mostrar mi máximo respeto también por Mario Cortés, con el que también mantengo una interlocución sincera. Mientras el alcalde, siga, que es lo que tenemos firmado hasta 2019, vamos a respetar al máximo cualquier decisión que tome en su grupo, como no podía ser de otra manera", ha resaltado.

"Carlos Conde, ya lo dije en su momento, es un referente del consenso dentro del PP. Tiene muy claro que ya no existen mayorías absolutas. Mientras que el alcalde siempre busca convencer, Conde tiene que claro que hay que negociar, y negociar es hacer concesiones en pro del interés general", ha aseverado Cassá, quien ha recordado que C´s ha pactado en los presupuestos de este año y en sus posteriores modificaciones presupuestarias un total de 70 medidas cuyo importe se eleva a más de 27 millones de euros gracias a este espíritu de negociación y de diálogo. Del mismo modo, hay conversaciones avanzadas con Conde para trabajar en las ordenanzas fiscales del año que viene. Para este 2016, la bajada global ha sido de 10,4 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine