Reacciones

De la Torre: "¿Me notan a mí en crisis?"

El alcalde ha valorado el relevo en la portavocía del grupo del PP en el Ayuntamiento de Málaga

20.09.2016 | 13:16

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha negado que el relevo de Mario Cortés como portavoz del equipo de Gobierno local y su sustitución por el edil de Economía, Carlos Conde, responda al una situación de crisis interna en el equipo de gobierno. "¿Me notan a mí en crisis? No ha lugar al hablar de crisis", ha asegurado. El primer edil ha explicado que el cambio obedece a la conveniencia de descargar a Cortés de tareas para que puede dedicarse con más tiempo a la captación de nuevas inversiones extranjeras, para lo que se necesita más presencia internacional.

No hay, afirmó el alcalde, pérdida de confianza, sino "mantenimiento de la confianza en todos", En un equipo de gobierno que "ha estado cohesionado, va al estar cohesionado y sigue cohesionado, por lo que no cabe aplicar aquí la palabra crisis".

El alcalde ha explicado que la iniciativa del cambio de portavoz surge del seno del equipo de gobierno y se ha hablado con el partido y con el presidente provincial Elías Bendodo.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine