Viernes y sábado

Expertos se reúnen para mejorar la comercialización y la calidad del aceite

21.09.2016 | 05:00

La Diputación de Málaga celebrará este viernes y sábado el primer Seminario de Elaiotecnia, Oleoturismo y Gestión Económica del Olivar y la Almazara, que se celebrará también el día 30 y cuyo objetivo es aportar la visión de expertos para mejorar la calidad y la comercialización del aceite de oliva.

Este encuentro tendrá lugar esos días en el edificio de La Térmica de 09.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas, según informó ayer la Diputación en un comunicado. Durante la primera jornada el profesional del sector Miguel Abad explicará las bases para la producción de aceites de oliva vírgenes de calidad diferenciada. Abad, que ha plasmado su gran experiencia en varios libros, es actualmente consultor técnico experto en olivicultura y elaiotecnia del Grupo Intercoop.

La segunda cita de estas jornadas, el sábado 24 de septiembre, estará centrada en el oleoturismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine