Sentencia

La Fiscalía da por concluida la investigación de los enchufes en Limasa

En los próximos días se decidirá si manda el caso a un juzgado o lo archiva

22.09.2016 | 14:27

La Fiscalía de Málaga ha concluido la investigación del caso de los supuestos enchufes de afines a partidos políticos en Limasa con la declaración, a la una de este mediodía, del responsable de Recursos Humanos de la empresa de limpieza.

Fuentes del caso han señalado que, en los próximos días, decidirá la Fiscalía si el asunto se envía a un juzgado o se archiva. Los trámites de la investigación, por tanto, se dan prácticamente por cerrados.

El dirigente de la empresa ha declarado para ampliar información sobre la documentación entregada en el seno del caso, que hace referencia a los cinco últimos años.

El caso se abrió a raíz de unas declaraciones del presidente del Comité de Empresa, Manuel Belmonte, en las que este aseguró que los partidos políticos habían metido a trabajar a personas afines a sus siglas en la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine