UMA

La Selectividad de septiembre concluye en Málaga con un 80,4% de aprobados

La nota media de la convocatoria se queda en 5,87 puntos. Un total de 1.793 alumnos hicieron el examen

22.09.2016 | 05:00

­El 80,46 por ciento de los alumnos que se presentaron a los exámenes de Selectividad la pasada semana han superado las pruebas, con una nota media final de 5,87 puntos, según informó ayer la Universidad de Málaga.

La convocatoria de septiembre contó con un total de 1.793 alumnos presentados, de los que 462 hicieron los exámenes sólo para subir sus calificaciones de junio. La nota media de la prueba finalmente quedó en un 5,04, que sumada a la puntuación del expediente (6,42) supone el 5,87 anteriormente citado.

Los preuniversitarios pueden ya consultar sus notas en la página web de la UMA. Todos los aprobados tienen opción a ocupar una plaza de los grados que tienen puestos disponibles después de las matriculaciones de los que superaron la Selectividad en junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine