Este domingo

50º Concurso Nacional de Albañilería del Palustre

24.09.2016 | 05:00

­Mañana domingo, 25 de septiembre, se celebrará el 50º Concurso Nacional de Albañilería, organizado por la Peña El Palustre y en el que colabora el Distrito Málaga–Este y la Diputación.

Será en la plaza del Padre Ciganda a partir de las 8. Este concurso de albañilería goza de una gran popularidad a nivel nacional y acuden a él participantes de varias provincias.

El certamen consiste en una competición entre cuadrillas (con un máximo de 35) integradas por un oficial de albañil y un ayudante o peón. Todas ejecutarán simultáneamente el mismo trabajo.

Aquella que demuestre su superioridad tanto en conocimientos técnicos como en destreza, obtendrá el primer premio.

La comisión organizadora elegirá el tipo de construcción a realizar, una pieza de fábrica de ladrillos que deberá ejecutarse en un periodo de 4 horas y en cuya ejecución exista alguna operación de replanteo y trazado. Los materiales a utilizar serán suministrados por la organización y realizarán la construcción de la pieza en un espacio acotado y adjudicado previamente a cada una de las cuadrillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine