Se publicarán en el BOP

El Consorcio de Bomberos aprueba las bases para elegir un nuevo gerente

24.09.2016 | 05:00

El Consejo de Dirección del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB) aprobó el pasado jueves las bases para la selección del nuevo gerente con los votos favorables de los representantes del Partido Popular y Ciudadanos y la abstención de PSOE e Izquierda Unida.

De ese modo, las bases y la convocatoria, que podrán consultarse en breve en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, fueron consensuadas entre los partidos políticos de la Diputación de Málaga en una reunión mantenida el pasado jueves 22 de septiembre, según afirmó la Diputación a través de un comunicado.

El objetivo de la futura convocatoria es la elección, mediante un procedimiento de libre designación, del nuevo gerente del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Málaga. Dicho cargo tendrá la condición de personal directivo y asumirá la dirección inmediata de los servicios del mismo y del personal, así como los nombramientos de los titulares de los órganos internos del consorcio.

Asimismo, el nuevo gerente deberá preparar e impulsar la adquisición de materiales, maquinarias, productos o mercancías para la actividad del consorcio y representará administrativamente al mismo ante organismos públicos y privados.

Además, entre sus funciones se incluirán también la elaboración de anteproyectos relacionados con su buen funcionamiento como el presupuesto o el reglamento interior del servicio.

Los aspirantes al puesto han de tener experiencia como gerente, consejero delegado, administrador o alto directivo, con más de cinco años acreditados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine