Empleo

Ryanair reclutará nuevos tripulantes de cabina en Málaga

Crewlink estará el 14 de octubre en Málaga – Se pide mayoría de edad, flexibilidad horaria y trato agradable de cara al público

26.09.2016 | 19:26
Dos azafatas de Ryanair durante un vuelo de la compañía irlandesa.

La empresa de reclutamiento a nivel europeo de Ryanair, Crewlink, ha anunciado que sigue buscando cientos de nuevos tripulantes de cabina (TCP) en diferentes ciudades españolas entre el 27 de septiembre y el 25 de octubre, ha informado la empresa de contratación, que precisa que en el caso de Andalucía, tendrá lugar los días 11, 13 y 14 de octubre en Sevilla, Granada y Málaga, respectivamente.

De esta forma, Oviedo será la primera ciudad que acoja las jornadas de selección el día 27 de septiembre, seguida de Bilbao el 28 de septiembre, Salamanca el 29, Barcelona el 6 de octubre, Sevilla el 11, Madrid los días 13 y 25 de octubre, Granada el 13, Málaga el 14 y Valencia el 19 de octubre.

Crewlink no requiere una experiencia previa para concurrir a esta selección. Se pide mayoría de edad, flexibilidad y experiencia con el trato al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine