Escuelas de hostelería

La Cónsula y La Fonda completan el inicio del curso con los alumnos de cocina y sala

27.09.2016 | 05:00

Las escuelas de hostelería La Cónsula y La Fonda tienen ya a todo su alumnado incorporado después de que ayer iniciasen el curso los 55 que faltaban. La pasada semana lo hicieran un total de 96 jóvenes.

Así, los 151 alumnos de ambos centros formativos comienzan sus correspondientes itinerarios (sala y cocina), recuperando así la «normalidad» y la estabilidad, según indicó el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien dio la bienvenida a los alumnos de La Fonda.

También estuvieron presentes el director general de Formación para el Empleo, Manuel García; el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga, Mariano Ruiz Araújo, y el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Ruiz Espejo aludió a la recuperación y la «garantía de futuro en un itinerario de formación ya normalizada, después de la liquidación de los distintos consorcios, con carácter de excelencia y de calidad para formar a los que próximamente serán trabajadores de un sector tan importante».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine