Sucesos

Un herido leve y retenciones tras una colisión entre un turismo y una motocicleta en Málaga

27.09.2016 | 05:00

­Una persona resultó ayer herida leve en una colisión entre un turismo y una motocicleta que se produjo en la capital malagueña, causando también retenciones de más de un kilómetro y medio, según informó el servicio Emergencias Sanitarias 061.

Según apuntaron fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, el accidente se produjo sobre 09.15 horas a la altura del kilómetro 7 de la MA-20, frente al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en el carril izquierdo de esta salida sentido centro.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios, que evacuaron al herido al Hospital Clínico de la capital, según señaló a Europa Press un portavoz del 061.

Asimismo, dicho accidente provocó retenciones hasta la incorporación de la avenida de Velázquez, en una extensión de un kilómetro y medio, más las ya existentes en la zona urbana, añadió Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine