Programa NanoMedPhD

Bionand logra una ayuda de la UE para que científicos internacionales realicen sus tesis

28.09.2016 | 05:00

El Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología, Bionand, ha logrado una ayuda de 627.840 euros por parte de la Comisión Europea para financiar parte de los salarios y gastos de ocho investigadores predoctorales que se integrarán en los grupos de investigación del centro y desarrollarán sus tesis doctorales durante tres años.

Esta ayuda se enmarca en las acciones Cofund (Co-funding of Regional, National and International Programmes), recibiendo financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea, dentro de las prestigiosas Acciones Marie Sklodowska-Curie. Cuenta, asimismo, con una financiación adicional de unos 300.000 euros procedentes de la Universidad de Málaga (UMA), necesarios para la puesta en marcha de este ambicioso proyecto.

Según un comunicado, la materialización de esta ayuda se llevará a cabo en el programa Nanomedicine Doctoral Programme (NanoMedPhD), diseñado por Bionand en colaboración con los responsables de Postgrado de la UMA, y supone la captación internacional de ocho investigadores predoctorales que desarrollarán sus tesis en Bionand. Las características del programa y los requisitos se pueden consultar en la página web de la ayuda (www.nanomed-cofund.eu).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine