Desaparecidos

La madre del niño pintor: "La policía me ha dicho que el caso no se cierra"

Antonia Guevara asegura que no pierde la esperanza de que su hijo siga vivo

28.09.2016 | 14:14
Antonia Guevara, madre del niño pintor, ha respondido a las preguntas de los periodistas

La madre del niño pintor, desaparecido en abril de 1987 cuando se dirigía a una exposición en una galería de arte del centro de Málaga, ha asegurado esta mañana lo siguiente: "La policía me ha dicho que el caso no se cierra".

La progenitora, Antonia Guevara, ha acudido junto a uno de sus hijos, dos testigos y su abogado a la Ciudad de la Justicia a la vista que se sigue en el Juzgado de Primera Instancia número 8 después de que los letrados hayan instado que se declare oficialmente el fallecimiento de David Guerrero una vez que el marido de Antonia Guevara falleciera en 2015 con el fin de desbloquear los bienes de la herencia, a los que no pueden acceder porque el hijo desaparecido es heredero.

A preguntas de los periodistas, Guevara ha indicado que lleva 29 años de lucha "incansable" y que es un día muy duro.

Alejandro García, su abogado, ha indicado: "Se inicia este trámite para que se declare fallecido formalmente, ella confía en que el hijo va a aparecer".

Este caso conmocionó a la opinión pública española. La policías ha seguido varias pistas, pero ninguna de ellas ha llevado al paradero del desaparecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine