Empresa

holaMOBI adquiere la marca Fix de reparación de móviles

El grupo malagueño, especializado en telefonía low cost, quiere expandir su red de centros franquiciados

29.09.2016 | 00:36

El grupo malagueño holaMOBI Telefonía Global ha adquirido la marca Fix, un nuevo concepto de tiendas de reparación de móviles en España de cualquier terminal, con soporte técnico cualificado y en el acto. El grupo holaMOBI, especializado en telefonía low cost, cuenta ya con más de 100 puntos de venta en España y prevé abrir otros 30 centros en el último trimestre de 2016. El grupo, que a principios de 2015 ya adquirió la red de tiendas MovilRedPublic, ha adquirido el 50% de Fix para potenciar su expansión en régimen de franquicia. No obstante, ambas marcas mantendrán identidades corporativas diferenciadas.

Actualmente hay 14 tiendas con este servicio de reparaciones: ocho son tiendas propias Fix ubicadas en Fuengirola, Marbella, Antequera, Valencia (3), Murcia y Málaga, y una franquicia en Ronda; las cinco restantes están situadas en tiendas holaMOBI, concretamente en Reus, Málaga, Cádiz, Vallecas y Badajoz. Con esta operación, holaMOBI se marca como objetivo alcanzar 30 nuevos puntos de venta Fix y doctorMOBI by Fix este año y prevé la puesta en marcha de 100 en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine