Diputación de Málaga

Ciudadanos logra que suban las ayudas para cooperación internacional

29.09.2016 | 23:14

­El grupo de Ciudadanos en la Diputación Provincial ha logrado que el equipo de gobierno incremente hasta los 300.000 euros la cantidad económica destinada a ayudas a la cooperación internacional en 2016 y que estas subvenciones se otorguen mediante convocatoria pública.

El equipo de gobierno ha hecho suyas las propuestas de las bases redactadas por Ciudadanos para dotar de publicidad y transparencia a estas ayudas, elaboradas gracias a la experiencia como cooperante del propio portavoz de Ciudadanos, Gonzalo Sichar.

Para elaborar estas bases se tuvo en consideración el criterio de las organizaciones solidarias, a las que se remitió un borrador con la propuesta de las mismas con el fin de que la valoraran. De este modo, y tras sondear a las propias entidades dedicadas a la cooperación internacional, Ciudadanos solicitó que las ayudas a las asociaciones pasaran en 2016 de 50.000 a 300.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine