­Unicaja se suma un año más a la celebración el próximo lunes del segundo Día de la Educación Financiera, una jornada promovida con carácter nacional por el Plan de Educación Financiera que impulsa la CNMV, el Banco de España, el Tesoro Público y la Dirección General de Seguros y Pensiones, y que tiene lugar cada año el primer lunes de octubre.

Así, con motivo del segundo Día de la Educación Financiera, el Proyecto Edufinet de Unicaja ha organizado este próximo lunes en Málaga, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga y de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), una jornada gratuita introductoria sobre la Educación Financiera.

Esta jornada está dirigida a estudiantes universitarios de primer curso de Económicas y Empresariales y emprendedores adscritos a la CEM. Contará con la presencia del director del Proyecto Edufinet y director de la División de Secretaría General y Técnica de Unicaja Banco, José M. Domínguez Martínez; el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UMA, Eugenio J. Luque; y la vicepresidenta ejecutiva y secretaria general de la CEM, Natalia Sánchez.