Empresas

El grupo TOPdigital reúne al sector del electrodoméstico en Málaga

A través de su empresa Activa Sur, celebrará el 6 y 7 de octubre una convención con 150 profesionales del sector

30.09.2016 | 22:47

El grupo TOPdigital, a través de su empresa Activa Sur, reunirá en Málaga al sector del electrodoméstico los próximos días 6 y 7 de octubre en una convención en la que la cadena de electrodomésticos presentará la transformación que está viviendo tanto su imagen como su filosofía. Bajo el lema «Hagamos el camino juntos», Tiendas Activa Sur cita a más de 150 profesionales del sector del electrodoméstico de la zona sur de España en el hotel Reserva El Higuerón para dar a conocer los valores, servicios y nuevo modelo de negocio que la cadena ofrece a sus asociados.

La convención cuenta con patrocinadores como Grupo BSH (Balay, Bosch, Siemens), Beko, Samsung o LG. También colaboran en el evento: Whirlpool, DeLonghi, Orbegozo, Flex, KwSolutions, Teka, Candy, Corberó, Groupe SEB, Alvic, Grupo Electrolux, Cata, Nodor, Fagor, Edesa, Taurus, Mepamsa, Brita, Bra, Jata, Hisense, Daikin, Aparici, Vaillant, Grunkel, BSH Pae, Braun, Garantía3 y Cetelem.

Actualmente, Tiendas Activa Sur se encuentra inmersa en un amplio proceso de transformación que abarca desde el cambio de su imagen, pasando por la ampliación de su presencia geográfica hasta un cambio radical en la forma de gestionar sus tiendas, según informó TOPdigital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine