Patrica

La Junta transfiere 20,8 millones a los ayuntamientos de la provincia

El municipio que más dinero ha recibido de los fondos Patrica ha sido Málaga capital con más de 5 millones

30.09.2016 | 22:47

La Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía ha transferido un total de 20,8 millones de euros a los ayuntamientos de la provincia de Málaga correspondientes al tercer tramo de la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica).

Con fecha de 30 de septiembre, la Consejería ha transferido 5,29 millones de euros al Ayuntamiento de Málaga capital; 1,46 millones a Marbella; 931.384 euros a Mijas; 913.002 euros a Vélez Málaga; y 871.177 euros a Estepona, entre otros municipios de la provincia.

«Andalucía es la única comunidad que garantiza a los ayuntamientos una participación en los ingresos autonómicos como fuente de financiación directa no condicionada», expresó el Gobierno andaluz a través de un comunicado. Esto permite a las corporaciones locales establecer sus propias prioridades de gasto en el ejercicio de su autonomía municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine