Trabajadores municipales

El Ayuntamiento asegura a sus trabajadores y familiares por 3,5 millones de euros

El seguro cubre toda la medicina general y servicios especiales como la ligadura de trompas o la vasectomía

04.10.2016 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga concertará un seguro médico para sus trabajadores y familiares por 3.540.240 euros, hasta finales de 2018, renovando así el que existe actualmente.

El seguro cubrirá a los 2.682 trabajadores del Ayuntamiento (funcionarios y laborales); a los 1.636 familiares directos (cónyuges o parejas de hecho e hijos) ; a los 242 jubilados y a un grupo de 20 personas que conforman los órganos colegiados, el personal eventual y sus familiares. En total, 4.580 personas.

El seguro cubre los servicios de medicina general y primaria, urgencias y hospitalización y abarca todas las especialidades comunes, como pediatría, cardiología, medicina interna, cirugías varias, oftalmología y así hasta 41 especialidades.

Incluye servicios especiales como billete de ida y vuelta en avión o tren, para un familiar en caso de que el asegurado deba ser hospitalizado fuera de España; el seguro correrá también con los gastos de hotel de este familiar, hasta un máximo de 60 euros por días y un máximo de diez días.

Incluye también tratamientos especiales como litotricia renal, ligadura de trompas o vasectomía, planificación familiar o aerosoles. Igualmente, la implantación de prótesis o trasplante de órganos como médula osea, corazón, cornea, riñón, hígado o pulmón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine