Loterías

La ONCE reparte 315.000 euros en Ciudad Jardín

Nueve cupones premiados en el sorteo del martes fueron vendidos a la puerta de un supermercado

05.10.2016 | 12:47

El sorteo de la ONCE de este pasado martes ha repartido 315.000 euros en Málaga, donde Francisco Javier Galisteo, vendedor desde el pasado mes de enero, ha vendido nueve cupones del 58546 premiados cada uno con 35.000 euros en Ciudad Jardín.

Galisteo, que ha repartido la suerte a las puertas de un supermercado de Ciudad Jardín, se ha mostrado "un poquito nervioso, porque se me acumulan las cosas, las llamadas telefónicas, los clientes, los cupones, pero bien, bien, siempre es una gran alegría saber que has dado un premio a gente que lo necesita".

Este sorteo de la ONCE ha repartido otros 350.000 euros en Vícar (Almería) por lo que ha repartido un total de 665.000 euros entre las provincias de Málaga y Almería y ha llevado el resto de premios hasta Asturias, Baleares, Castilla León y Cataluña, según han informado desde la ONCE a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine