El tiempo

Las temperaturas máximas subirán hoy jueves en Málaga

La previsión de la Aemet es que el interior de la provincia se acerque a los 30 grados durante la jornada

06.10.2016 | 08:48
Turistas pasean por el Parque en una imagen de septiembre.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy que asciendan las temperaturas máximas en las provincias de Cádiz, Málaga y Almería, y que no cambien en el resto de Andalucía, con temperaturas superiores a 30 grados en buena parte de la comunidad.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en las sierras orientales y nubes bajas matinales en el área del Estrecho, costa occidental de Málaga y costa este de Almería, sin descartar bancos de niebla.

Temperaturas mínimas en descenso en el interior oriental y sin cambios en el resto; y máximas en ascenso en el interior de Málaga – Antequera alcanzará los 28 grados, al igual que Vélez-Málaga, mientras que en Ronda el mercurio subirá hasta los 29–. En la capital y el resto de la Costa del Sol, el termómetro se quedará en unos agradables 25 grados.

Los vientos soplarán de componente este en la costa este mediterránea tendiendo por la mañana a flojos variables; en el resto variables flojos, tendiendo en general a componente oeste flojo por la tarde. Levante en el Estrecho, disminuyendo durante la tarde a flojo.

Mañana viernes habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral, Bajo Guadalquivir y área del Estrecho.

Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso en el litoral de Cádiz, en ascenso en el mediterráneo occidental y Estrecho, y sin cambios en el resto.

Vientos de componentes flojos, aumentando por la tarde en el litoral de Huelva. Poniente flojo en el Estrecho, aumentando por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine