Vecinos del Palo

El Palo firma por sus cuatro peticiones

La asociación de vecinos recoge firmas digitales para conseguir cuatro grandes mejoras para el barrio

07.10.2016 | 09:07

Con motivo del 40 aniversario, la Asociación de Vecinos del Palo acaba de poner en marcha en su página web (www.elpalo.org) una recogida de firmas digital para reivindicar cuatro grandes mejoras para el barrio, algo que también ha estado realizando en la calle en varios puntos del barrio.

Como ya informó en mayo de este año La Opinión, la asociación reclama la ampliación del centro de salud, una piscina cubierta, la remodelación del paseo marítimo y la mejora de la plaza de las Cuatro Calles, la más importante del barrio.

Con respecto al centro de salud, la asociación considera que ha cumplido ya 30 años y resulta insuficiente para atender a 30.000 personas.

La segunda reivindicación es una piscina cubierta de 25 metros y seis calles con una planta superior para gimnasio, además de dos plantas de aparcamiento subterráneo en la parcela municipal de 1.550 metros entre las calles Julio Gómez y Practicante Fernández Alcolea.

La tercera petición vecinal consiste en la reforma del paseo marítimo, con la eliminación de la carretera de servicio que la cruza hasta el arroyo Gálica, así como los aparcamientos, para potenciar turísticamente la zona.

Además, a juicio de la asociación también se debe reformar la plaza de las Cuatro Esquinas.
Las firmas recogidas de forma digital en la web de la asociación serán enviadas tanto a la Junta de Andalucía como al Ayuntamiento de Málaga, informa la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine