Sucesos

Desarticulados 23 puntos de venta de droga en Málaga

Durante septiembre, 34 personas fueron detenidas

08.10.2016 | 00:30

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo en Málaga capital durante el mes de septiembre diferentes operativos contra el tráfico de drogas a pequeña escala que dieron como resultado la desarticulación de 23 puntos de ventas de estupefaciente así como la detención de 34 personas como presuntas responsables de delitos de tráfico de drogas.

Las actuaciones policiales fueron llevadas a cabo en distintos barrios de la capital, lo que permitió la desarticulación de seis puntos de venta en la zona de La Palma-Palmilla, tres en el centro, dos en Cruz de Humilladero y una en las barriadas de Carretera de Cádiz, avenida de Europa, Cruz Verde, El Palo, Explanada de la Estación, Girón, Guadalhorce, La Malagueta, Palomares, plaza de la Merced, polígono de San Rafael y de San Julián. También los agentes se incautaron en el mismo periodo de 65.848 gramos de marihuana; cuatro gramos de heroína y 38,75 gramos de cocaína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine