El tiempo

El tiempo del fin de semana está marcado por el sol y las altas temperaturas

El otoño se presenta veraniego y la provincia de Málaga puede superar los 30 grados

08.10.2016 | 05:00
Hará tiempo de playa este fin de semana en Málaga.

­El calendario marca la entrada del otoño, pero las temperaturas altas del verano se resisten a irse y la provincia de Málaga disfrutará de un nuevo episodio de calor durante este fin de semana. Las máximas aumentarán de nuevo y a lo largo del día de este sábado se pueden superar los 30 grados en amplias zonas de la provincia.

Las previsiones marcan en Málaga capital los 31 grados, aunque las temperaturas descenderán por la noche para situarse en el ecuador de los 20 grados. El domingo, el escenario será idéntico y se mantendrán las temperaturas veraniegas en lo que podría ser el último empuje del verano.

Para la semana que viene está previsto un descenso generalizado de las temperaturas en toda la geografía española. En la provincia de Málaga, esta bajada se producirá de manera menos brusca y durante el día las temperaturas se mantendrán por encima de los 25 grados. A finales de la próxima semana, aumenta el riesgo de precipitaciones leves en la provincia. En cuanto a las lluvias, la Aemet señaló que, en general, el mes de septiembre ha sido excesivamente seco, extendiéndose las lluvias únicamente por el norte y levante, además de las Islas Baleares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine