Sucesos

Herido un niño en la mano durante un accidente de caza

El chico tuvo que ser trasladado en helicóptero hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

09.10.2016 | 22:54

Un niño resultó herido en una mano en la mañana de ayer domingo en un accidente de caza en la zona de Almargen, justo en el límite provincial entre Sevilla, Cádiz y Málaga, y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según informaron fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el menor –herido por la explosión de una escopeta durante una jornada de caza familiar, y cuya edad se desconoce hasta el momento– fue trasladado inicialmente al centro de salud de la localidad gaditana de Olvera, que posteriormente alertó del incidente en torno a las 11,00 horas de este domingo al 112, que de inmediato dio aviso a servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local del municipio gaditano.

De la misma manera, las mismas fuentes han indicado que el joven ha tenido que ser finalmente trasladado en helicóptero al hospital sevillano Virgen del Rocío por las heridas producidas en la mano durante el accidente de caza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine