Visita

La Asociación de Derecho Sanitario apoya a Málaga para la Agencia Europea de Medicamentos

La junta directiva y varios miembros se reunieron con el alcalde y le expresaron su apoyo para que Málaga acoja esta sede

10.10.2016 | 21:28
Encuentro de miembros de la ADDS con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

La Junta Directiva y miembros de la Asociación Andaluza del Derecho Sanitario (AADS) se reunió con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, para trasladarle su apoyo para que Málaga sea sede de la Agencia Europea del Medicamento. La Asociación Andaluza del Derecho Sanitario ya publicó en el mes de junio un comunicado en el que apoyaba abiertamente la candidatura de Málaga para albergar dicha agencia, pese a la dificultad que supone este objetivo. De hecho, en mayo celebró en la ciudad el I Congreso Andaluz del Derecho Sanitario, sirviendo este evento como colaboración por parte de esta asociación para este fin.

A la reunión asistieron Manuel Illán (secretario AADS), Alfonso Palenzuela, César González, Francisco Florido, Victoriano González, Francisco Sánchez (Vocal AADS), Eduardo Martín Serrano (presidente AADS), Félix Diego (tesorero AADS) y José Enrique Peña (vicepresidente AADS).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine