Comercio

Copicentro podrá imprimir más de tres metros de ancho

La cadena malagueña adquiere una nueva impresora que la convierte en la única empresa andaluza de artes gráficas en poder ofrecer este servicio

11.10.2016 | 14:08
Copicentro podrá imprimir más de tres metros de ancho

La empresa malagueña de artes gráficas, Copicentro, ha decidido ampliar su producción, abriendo un gran campo de nuevas oportunidades, añadiendo a su flota de maquinaría la nueva y gran HP LATEX 1500.

Dicha máquina será la primera de este modelo que se adquiere en Andalucía y que aportará a la cadena Copicentro la ventaja de poder imprimir en un tamaño de ancho máximo de 3,20 metros (126 pulgadas), obteniendo una calidad de impresión óptima a través de una alta tecnología a base de latex.


La impresora HP LATEX 1500 ofrece una combinación de auténtica versatilidad de aplicaciones y alta productividad, además de tener un enfoque sostenible para el medioambiente. Las aplicaciones de formato super-ancho son múltiples, textil, lona, soportes flexibles, textiles porosos, etc? a la vez que se puede imprimir a doble cara.

El trabajo final que Copicentro podrá entregar a sus clientes será un trabajo de alta calidad, una impresión sin error (ya que el material sale directamente seco de la máquina) y en una sola pieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine