Transportes

Renfe refuerza las conexiones entre Málaga y Barcelona para el 1 de noviembre

De cara al puente de Todos los Santos ha establecido tres trenes especiales para unir ambos destinos

11.10.2016 | 05:00

­Para atender el aumento de viajeros que se espera de cara al próximo puente de Todos los Santos (1 de noviembre), Renfe ha programado diez trenes AVE especiales entre Andalucía y Cataluña. Tres de ellos conectarán Málaga con Barcelona.

Los servicios adicionales que ofrecerá la compañía se realizarán desde el viernes 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre entre la Costa del Sol y Barcelona, y el resto de destinos que unirá la capital brava con Sevilla y Córdoba.

Entre Málaga y Barcelona los trayectos están establecidos para: Barcelona-Málaga con salida a las 09.40 horas y circulará los días 30 de octubre y 2 de noviembre. El tercer tren previsto Málaga-Barcelona tendrá salida a las 15.35 horas el próximo 1 de noviembre.

Con la circulación de estos diez trenes AVE especiales se sumarán más de 3.200 plazas a la oferta habitual que hay entre ambas comunidades. Estos trenes realizarán paradas intermedias en Antequera-Santa Ana, Puente Genial-Herrera, Córdoba, Zaragoza-Delicias y Camp de Tarragona.

Renfe pone a diario ocho trenes AVE que enlazan Barcelona con Sevilla y Málaga en aproximadamente cinco horas y media, según indicó la empresa a través de un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine