Carrefour y Disney

La Caravana de la Salud llega a Carrefour Los Patios del 13 al 15 de octubre

La iniciativa, desarrollada por la cadena junto a Disney, quiere promover hábitos de alimentación saludables

11.10.2016 | 22:30

El Centro Comercial Carrefour Los Patios de Málaga acoge el nuevo evento de Carrefour y Disney «La Caravana de la Salud». Se trata de una acción que tiene como objetivo enseñar a las familias, de forma lúdica y divertida, los beneficios de una alimentación sana y las claves para llevar un estilo de vida saludable. En un formato roadshow, el «nutribus» visitará los días 13, 14 y 15 de octubre las instalaciones del centro malagueño para continuar su recorrido por Andalucía. La siguiente parada de «La Caravana de la Salud» será en Sevilla, en el Carrefour San Juan de Aznalfarache, el 17 y 18 de octubre, y en Dos Hermanas, el 19 y 20 de octubre.

Carrefour informó ayer de que tanto los más pequeños, en horario de mañana con sus colegios, como todos los visitantes que acudan al centro por la tarde, podrán disfrutar de una zona educativa en la que se desarrollarán talleres de cocina (impartidos por personal formado por la Fundación El Bulli) y una exposición sobre nutrición. Este espacio se complementará con una zona lúdica donde se desarrollarán actividades de ocio de la mano de Disney. «La Caravana de la Salud» estará activa durante siete meses, recorriendo 29 centros de Carmila (grupo especializado en la dinamización de centros comerciales) en España. Esta acción ofrecerá las herramientas necesarias para el desarrollo de unos hábitos saludables que contribuyen a la mejora de la calidad de vida familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine