Crowdfounding

La Casa Invisible recauda 9.000 euros en 48 horas

El equipo del centro necesita 16.000 euros para poder comenzar con rehabilitación del edificio

12.10.2016 | 22:01

La llamada de La Casa Invisible ha surtido efecto. El pasado lunes, lanzó una campaña de crowdfoundig para comenzar con las obras de rehabilitación del edificio y, en menos de 48 horas, ya ha recibido 9.000 euros en forma de donaciones. Así lo han confirmado los responsables al frente La Casa Invisible en un comunicado de agradecimiento, en el que también han aprovechado para culpar al Ayuntamiento de "hacer dejación de funciones para acelerar una posible ruina del edificio". Según han informado, para comenzar la primera fase de las actuaciones necesitan un mínimo de 16.000 euros para empezar con las obras.

En el comunicado también se critica el hecho de que el Ayuntamiento todavía no haya cedido de manera formal el edificio a la Fundación de los Comunes, que es la que gestiona al edificio de la calle Nosquera en estos momentos. Así, pese a acondicionar el patio después de que el Ayuntamiento pretendiera su cierre por no adaptarse a la normativa antiincendios, la misiva reza que "pese a los compromisos firmados por el gobierno de Francisco de la Torre, el Ayuntamiento no ha adjudicado el uso del edificio a la Fundación de los Comunes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine