Ayuntamiento de Málaga

La empresa municipal Más Cerca tendrá una bolsa de trabajo en 2017

11.10.2016 | 22:30

­El consejo de Administración de la Empresa Municipal Más Cerca aprobó ayer por unanimidad lanzar en septiembre de 2017 la convocatoria externa para la constitución de una nueva Bolsa de Trabajo para cubrir las necesidades temporales en el puesto de auxiliar de ayuda a domicilio de la Empresa Municipal Mas Cerca del Ayuntamiento de Málaga.

La bolsa de trabajo constituida será utilizada para cubrir trabajos temporales en caso de necesidad mediante contratos temporales, interinos, de obra o servicio o cualquier modalidad establecida en la normativa vigente.

El Servicio de Ayuda a Domicilio tiene como finalidad potenciar la autonomía de los usuarios con el fin de facilitar la permanencia en su medio habitual. El servicio se presta en los 11 distritos de la ciudad y cuenta con casi un centenar de auxiliares, que llevan a cabo una serie de atenciones preventivas, formativas, asistenciales y rehabilitadoras, con la supervisión de personal cualificado.

Además, el consejo aprobó también por unanimidad el Plan Estratégico 2016-2019 de la empresa, que tiene como objetivo analizar la situación actual de la organización y determinar los objetivos y estrategias corporativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine