Política

Círculos de Podemos arman una candidatura para la secretaría general

Habrá una tercera candidatura en la carrera por la secretaría general

14.10.2016 | 05:00

Habrá una tercera candidatura en la carrera por la secretaría general de Podemos en Málaga. A las listas que encabezarán el diputado en el Congreso, Alberto Montero, y el concejal en el Ayuntamiento de Málaga Juan José Espinosa hay que sumarle otra que se está armando en estos momentos entre las bases. A falta de determinar a la persona que encabezará el proyecto, la candidatura se presentará con el nombre de En Málaga Sumamos, y estaría integrada por personas de todos los círculos, así como de los grupos de trabajo sectoriales de discapacidad.

«En Málaga Sumamos propugnamos que prevalezca en nuestra organización, la construcción de un espacio común, que nos identifique con una concepción distinta de hacer y entender la política, en donde todos y todas puedan reconocerse», reza en el programa que debe de servir como base de esta candidatura. «El objetivo de esta iniciativa es el de promover el diálogo con el conjunto de la militancia. En Podemos Málaga cabemos todas las voces que trabajamos para poner en el centro del debate los problemas y las necesidades de Málaga», aseguran los promotores detrás de esta candidatura que competirá con las de Montero y Espinosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine