Empresas

Premo recibe el premio Alas a la implantación en el exterior

El grupo malagueño fue distinguido por la Junta de Andalucía en una gala que se celebró ayer en Jaén

14.10.2016 | 05:00

Los Premios Alas 2016, que fueron entregados ayer por el consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, durante una gala celebrada en Alcalá la Real (Jaén), han reconocido en su categoría de «Implantación en el Exterior» al malagueño Grupo Premo, líder internacional en la fabricación de componentes inductivos. En este apartado se reconoce la labor de la empresa que, para ampliar el desarrollo de su internacionalización, haya creado establecimientos fuera de España, constituyéndose a través de filiales y debiendo tener la matriz una participación superior al 50% de la nueva entidad, según explicó la agencia Extenda.

Premo, con más de 54 años de experiencia, es uno de los tres mayores exportadores españoles de componentes electrónicos. Emplea a más de 800 trabajadores en siete centros de trabajo y tiene una red de representantes en más de 35 países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine