Fycma

Celebra Málaga reúne las mejores ideas para organizar eventos

15.10.2016 | 05:00
Una de las participantes, ayer. El evento está abierto al público hasta mañana domingo.

El Palacio de Ferias acogió este viernes la inauguración de la Feria de Bodas y Celebraciones

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, abrió ayer sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con más de 160 empresas proveedoras de productos y servicios especializados en organización de eventos sociales. El salón, consolidado como uno de los referentes en todo el territorio nacional, estará abierto hasta mañana domingo y contará con una amplia programación de desfiles y actividades en su pasarela. Por ella desfilarán más de 15 firmas de moda nupcial, fiesta y complementos, así como presentaciones en directo de peluquería y maquillaje y charlas dirigidas a los novios que están preparando su boda. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, inauguró la edición más especial de Celebra Málaga, ya que cumple una década desde que se celebrara por primera vez en Fycma. Junto al regidor estuvo la concejala del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, y la directora general del Palacio, Yolanda de Aguilar. De la Torre destacó su «satisfacción» por el hecho de que Celebra Málaga cumpla diez años, ya que «se ha convertido en el mejor certamen ferial del sector y un revulsivo de la actividad económica y empresarial que hay en torno a las bodas». Para el regidor, la feria es, «sin duda, la mejor de Andalucía y una de las mejores de España». En cuanto a la zona expositiva, el regidor destacó el alto interés de las nuevas firmas por el certamen, que han incrementado su presencia en un 20% con respecto al año anterior.
Celebra Málaga es el escaparate perfecto para aquellos que buscan todo lo necesario para la planificación y organización de un evento social, con proveedores procedentes de Andalucía y de otras ciudades como Madrid o Barcelona especializados en moda y complementos, catering y restauración, lugares de celebración, alquiler de vehículos, decoración, fotografía y vídeo, agencias de viajes, animación y espectáculos, weddding planners, y estética y peluquería, entre otros. Los visitantes podrán disfrutar durante tres días también de degustaciones, sorteos y promociones especiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine