Media Markt ofrece a sus clientes la oportunidad de probar las nuevas gafas de realidad virtual de Sony, recién salidas al mercado, y de vivir una experiencia sensorial única, probablemente por primera vez.

Durante los días 19 y 20 de octubre, el establecimiento Media Markt Málaga Centro ubicado en el centro comercial Vialia, en la calle Explanada de la Estación, dispondrá de un espacio especial para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adentrarse en la realidad virtual con las gafas VR de Sony, conectadas a una consola Play Station 4. Para disfrutar de la experiencia, los interesados tan solo tienen que acercarse al establecimiento y registrarse en el set que Media Markt ha preparado para la ocasión.

Esta actividad, que se llevará a cabo en todos los establecimientos de Media Markt en España hasta inicios de noviembre, tiene el doble objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia diferente y de dar a conocer el nuevo concepto de tienda digital y experiencial que la compañía está implantando en toda su red de establecimientos del país. Las nuevas tiendas son mucho más experienciales, con espacios completamente digitalizados y modernos donde los clientes pueden ver, tocar y aprender a utilizar los productos de primera mano.