Empresa

La malagueña Tiendanimal.es apuesta por su expansión en España y Portugal

La tienda de mascotas recibe una financiación de 11 millones de euros para seguir creciendo – La facturación superará los 50 millones de euros

20.10.2016 | 00:31
La compañía celebra este año su décimo aniversario.

La empresa malagueña Tiendanimal.es, el líder en la venta de productos para mascotas, va a iniciar un proceso de expansión por toda España y Portugal, gracias a un préstamos de 11 millones de euros concedido por los bancos BBVA, Santander y Popular y que se suma a la inyección de cuatro millones recibidos hace dos años por parte de Miura Private Equity.

La empresa malagueña, que superará los 50 millones de euros de facturación en 2016, pretende con este paso continuar con su desarrollo y mantener el liderazgo en el sector de los artículos para mascotas en España y Portugal. Rafael Martínez-Avial, director general de Tiendanimal, asegura que este hito "garantiza la consecución de nuestro agresivo plan de expansión. En consecuencia consolida al proyecto Tiendanimal como líder omnicanal del sector".

Tiendanimal ha sido un impulsor en esta transformación del mercado de las mascotas en España y una de las empresas españolas pioneras en comercio electrónico. El origen de la compañía surgió en internet con el objetivo de cubrir un hueco en el mercado de productos para mascotas, ofreciendo toda una gama de referencias difíciles de adquirir o inexistentes en tiendas y a precios muy competitivos.

Comenzó su andadura ofertando 4.000 productos en 2006 y en estos momentos tiene un catálogo de más de 20.000 referencias online y más de 700.000 clientes activos en todos los países en los que está presente (España, Portugal, Italia y Francia) y en las 25 tiendas físicas que opera. En 2016, la compañía está celebrando su décimo aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine