Desaparecidos

Encuentran en buen estado a un hombre de 80 años que se perdió en los Montes

Se alojaba en un hotel en la zona y se perdió por la tarde cuando salió a hacer senderismo el jueves

23.10.2016 | 13:27
Efectivos de Protección Civil buscan desde anoche al anciano desaparecido en Los Montes.

Un vecino encontró este viernes hacia las 11.00 horas de la mañana en perfecto estado al hombre de 80 años desaparecido el jueves por la tarde mientras hacía senderismo en el parque natural de los Montes de Málaga, según informó a Efe el servicio de emergencias 112.

El vecino, que trasladó al anciano al hotel donde se alojaba, cerca del paraje de la Fuente de la Reina, solicitó tras hallar al hombre la asistencia del servicio de emergencias.

Los sanitarios reconocieron al anciano y confirmaron el buen estado en el que se encontraba, por lo que el hombre no precisó atención médica.

El propio afectado se puso en contacto el jueves por la noche, a las 21.54 horas, con Emergencias Andalucía para alertar de que había salido a recorrer la zona próxima a su hotel sobre las 16.30 horas y que no podía encontrar el camino de vuelta.

Más de una veintena de miembros de los servicios de emergencia, junto con diez voluntarios de Protección Civil, lo estuvieron buscando por parajes próximos durante toda la madrugada de ayer, tanto con medios terrestres como aéreos, sin éxito pese a que se mantuvo comunicación telefónica con el anciano en varias ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine