Suministro eléctrico

Endesa continúa con su plan de mejoras en la red eléctrica de Málaga

21.10.2016 | 23:47

­La compañía eléctrica Endesa instalará este año por toda la provincia 188 nuevos telemandos en la red de la provincia, 25 líneas aéreas y 163 en centros de distribución dentro de su plan para continuar con la mejora de la calidad y asegurar el suministro eléctrico.

Los telemandos son unos elementos que permiten mejorar la gestión de las redes eléctricas a través de la automatización, lo cual permite llevar a cabo maniobras a distancia y en tiempo reali desde el Centro de Control y Operaciones de la Red Eléctrica de Endesa en Sevilla. En caso de incidencia se reducen los tiempos de intervención en las instalaciones y los de reposición del servicio eléctrico y, por tanto, el número de clientes afectados, según declaró la empresa a través de un comunicado. Cuando termine el año, la eléctrica dispondrá de más de 890 nuevos telemandos en servicio repartidos por toda la región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine