Política

Críticos del PSOE de Málaga pedirán firmas para convocar un congreso extraordinario

Quieren elegir una nueva dirección del partido - Citan a toda la militancia de la provincia el jueves

24.10.2016 | 15:35

Un grupo de militantes del PSOE ha convocado una reunión el próximo jueves en Málaga para debatir sobre la situación del partido y recabar firmas para apoyar la propuesta de que haya un congreso extraordinario urgente que elija una nueva dirección mediante el voto directo de la militancia.

En el escrito, al que ha tenido acceso Efe, se convoca a militantes y simpatizantes socialistas de toda la provincia en el Centro Cívico de Málaga a las 19.00 horas para analizar "qué le sucede a nuestro PSOE -señala- y qué podemos hacer para reconstruirlo".

La convocatoria se justifica en la "indignación y preocupación" ante lo que está sucediendo dentro del PSOE y la frustración "ante la falta de respuestas y debates" dentro de la organización en la provincia, una situación que parece que -sostienen- obliga a darles "la oportunidad de tomar la palabra".

El Comité Federal del PSOE acordó ayer, en medio de una fuerte división interna, la decisión de facilitar la investidura de Mariano Rajoy con la abstención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine