Formación

Últimos días para inscribirse en el Experto Fiscal de Escuela EXCE

El objetivo del curso es la formación para el ejercicio profesional en el asesoramiento, tanto de la rama tributaria así como la contable

25.10.2016 | 10:46
Rubén Gimeno, director de servicios de estudios del REAF.

Desde hace siete años, la Escuela EXCE (Escuela de Excelencia Empresarial) y el Departamento de Finanzas y Contablidad organizan el postgrado de Experto Universitario en Asesoramiento Fiscal y Contable de Empresas, título propio de la Universidad de Málaga. El programa, de enfoque eminentemente práctico y que ya han cursado en Málaga más de 250 alumnos, tiene por objeto la formación para el ejercicio profesional en el asesoramiento, tanto de la rama tributaria así como la contable, está homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF).

El 4 de noviembre arranca la séptima edición de este postgrado, cuyo plazo de inscripción finaliza en los próximos días, quedando algunas plazas para cubrir la promoción 2016/2017. Para más información sobre la oferta formativa, puede contactarse con la escuela a través de www.escuelaexce.com, por email info@escuelaexce.com o llamando al 952041224.

"El diseño y desarrollo de las distintas áreas del programa, así como la categoría e implicación de los profesores, hacen de este postgrado uno de las mejores formaciones para quienes quieran especializarse en esta profesión o para los que aspiren a ocupar puestos importantes dentro de la rama financiera en las empresas y organizaciones" afirma Luis Moreno, director de escuela EXCE y coordinador del postgrado. "Contamos con los conocimientos y experiencia de magníficos docentes, que además enriquecen los distintos puntos de vista de la profesión, ya que dentro del cuadro de profesores se encuentran Inspectores de Hacienda, Doctores de la Universidad de Málaga, Profesionales Asesores de importantes empresas de Consultoría, tanto multinacionales como locales, así como Asesores Técnicos miembros del REAF".

Precisamente Rubén Gimeno, director de servicios de estudios del REAF, profesor del Experto y voz relevante a nivel nacional en materia tributaria, nos expresa su opinión acerca de este postgrado: "Todos los alumnos adquieren un conocimiento completo de las principales figuras impositivas, así como de las herramientas necesarias para dar respuesta a la mayoría de los problemas con los que nos encontramos los ciudadanos cuando nos relacionamos con las diferentes Administraciones tributarias".

Según afirma Rubén Gimeno, "la experiencia adquirida durante el curso es garantía de la incorporación al mercado de trabajo ya sea por cuenta propia como ajena, de buenos profesionales que como asesores fiscales siempre buscarán la optimización fiscal de los clientes".

La inserción laboral del Experto es próxima al 90%, siendo el trabajo en despachos de consultoría y asesoramiento, así como de contabilidad o auditoría, los puestos que la mayoría de los antiguos alumnos desempeñan una vez finalizado el programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Edición Local


"No nos creemos que estemos vivos"

Carlos y Alejandro viajaban en uno de los coches que cayeron en el socavón de la calle Flamencos...

El carnaval y la cumbre del lunes afectan al tráfico

El carnaval y la cumbre del lunes afectan al tráfico

Domingo y lunes se modificará el tráfico rodado en varios puntos del centro de Málaga

El cónsul alemán recibe a alumnos del IES La Rosaleda y de un centro germano

El cónsul alemán recibe a alumnos del IES La Rosaleda y de un centro germano

Los estudiantes pertenecen a ciclos formativos relacionados con la construcción

Cerrado de Calderón se lleva la peor parte de la tormenta caída en Málaga

Cerrado de Calderón se lleva la peor parte de la tormenta caída en Málaga

Dos jóvenes que estaban en el interior de un coche cayeron a un socavón en la calle Flamencos -...


Buscan a una mujer de 40 años desaparecida en Málaga

Buscan a una mujer de 40 años desaparecida en Málaga

Se llama Natalia Martínez, tiene 40 años, y se le perdió la pista el pasado 4 de febrero

Los bomberos desalojan tres viviendas tras la tormenta

Los bomberos desalojan tres viviendas tras la tormenta

Estudian daños en la estructura y las condiciones de habitabilidad de los chalés

El Ayuntamiento habilita una oficina para atender a afectados por las lluvias

El Ayuntamiento habilita una oficina para atender a afectados por las lluvias

Está situada en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios en calle Dánvila y Collado, en El Palo

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine