Política

Alberto Montero propone reforzar la estructura interna de Podemos en Málaga

25.10.2016 | 13:03
Montero, en el centro de la imagen, con los miembros de su candidatura.

'Un Podemos para Málaga' expone su propuesta para el Consejo Ciudadano Municipal

Alberto Montero ha presentado este martes su candidatura para el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Málaga en la Asociación de la Prensa. El candidato a secretario general ha hecho hincapié en la necesidad de cambiar la estructura organizativa.

"Me presento a secretario general de Podemos Málaga porque no queda otra opción", ha dicho Montero, ya que es la única forma que permiten los Estatutos de la organización pero, según ha explicado, su deseo es "democratizar el Consejo General en un espacio de dirección plural", esto es, formar una organización que cuente tanto con los Círculos como con los militantes.

Belén Martínez, integrante de 'Un Podemos para Málaga' ha expuesto que los ejes del programa son la lucha por la feminización de la política y la atención a los derechos sociales y la diversidad. Además, quiere que la riqueza de la ciudad del sol no se centre exclusivamente en el turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine