Acaban de aterrizar con sus propuestas innovadoras y arriesgadas para los paladares que buscan la excelencia y ya preparan la apertura de su segundo establecimiento. La nueva gastroterraza que da qué hablar -y degustar- Bonum Vibes, ubicada en Carranque, ultima los detalles para abrir su próximo local en el paseo marítimo de Huelin. Un nuevo local que ofrecerá los mismos servicios que el establecimiento actual frente al mar y espera abrir sus puertas de cara a las fiestas navideñas.

Hace escasos tres meses que nació este nuevo concepto y solo por su estética, Bonum Vibes deja entrever que es diferente a los establecimientos de la zona. Un lugar desenfadado con una cocina gourmet en el que almorzar o cenar.

En consonancia con su nombre (buenas vibraciones al traducirlo del latín) su terraza está compuesta por sillas de varios estilos y colores, grandes sombrillas que simulan las alas de una mariposa y pequeños detalles que lo llenan de personalidad.

Con un base mediterránea, diversas elaboraciones y un juego de texturas y sabores la carta de Bonum Vibes ofrece la oportunidad de degustar propuestas de cocina gourmet. Una carta en constante transformación que añade cada semana sugerencias y se presta para sorprender al cliente.

Tanto en el establecimiento actual, ubicado en la calle Virgen de la Esperanza (Carranque), tanto como las futuras instalaciones de su próxima apertura, que se asentará entre la calle Alfonso Ponce de León y la calle Princesa, contarán con una carta compuesta por platos y aperitivos. Una carta en la que triunfa el 'relajao', pulpo a la brasa con dulce de batata; el 'buey feliz', buey de Dinamarca macerado en kiwi; Porky´s, solomillo de cerdo ibérico con salsa de frambuesa; el trampantojo de jamón ibérico con apariencia de maki japonés; o el 'cabreao', un tartar de atún con aguacate y mango y un aliño con hasta seis ingredientes diferentes, entre ellos, un toque picante. Por si fuera poco, como sugerencia siempre hay alguna propuesta fuera de carta para probar. Las torrijas de tomate con espuma de anchoa y queso parmesano en tres texturas es una de ellas.

Cuando se abren las puertas de Bonum Vibes a las 13.00 horas todo está listo para atender a los clientes pero durante las horas previas a su apertura y las largas noches de cierre es cuando surge la inspiración y se dan vida a las nuevas propuestas, según explica el propietario del establecimiento, Gonzalo Fernández.

Así nacieron los 'palangres', la especialidad de la casa que captará la atención de todo aquel que lo ve. Una plataforma que simula el arte prohibido de pesca que da nombre al plato y que dará pie a combinar numerosas propuestas culinarias. La primera de las infinitas posibilidades que ofrece es chipirones rellenos con crema de nécora que se podrá degustar este fin de semana en el establecimiento y formará parte de la nueva carta del próximo local Bonum Vibes.

Aquellos a los que les gusta disfrutar de la cervecita o el refresco con una tapa también tienen pequeñas propuestas que no dejan indiferente a ninguno de los que las prueban.

Una fórmula en la que solo pagas a bebida y puedes probar la galleta Oreo de morcilla y ajoblanco. El taco de pollo maridado con kimchee, el bombón de foie con queso de cabra y chocolate o el kung rang de calabacín, son algunas de las propuestas a degustar.

Para una comida improvisada o una cena entre amigos de cara a las fiestas, las propuestas de la carta se adapta a todas las exigencias posibles y ofrecerán cenas personalizadas a los grupos. No olvides hacer tu reserva para asegurar el día y ¡a disfrutar!