Patrocinio

Bonum vibes abrirá su segundo establecimiento en Huelin

La nueva gastroterraza ofrecerá, al igual que el establecimiento de Carranque, una cocina gourmet con base mediterránea

29.10.2016 | 00:49
Una imagen de la terraza del nuevo Bonum Vibes en Huelin.

Ficha técnica


Acaban de aterrizar con sus propuestas innovadoras y arriesgadas para los paladares que buscan la excelencia y ya preparan la apertura de su segundo establecimiento. La nueva gastroterraza que da qué hablar –y degustar– Bonum Vibes, ubicada en Carranque, ultima los detalles para abrir su próximo local en el paseo marítimo de Huelin. Un nuevo local que ofrecerá los mismos servicios que el establecimiento actual frente al mar y espera abrir sus puertas de cara a las fiestas navideñas.

Hace escasos tres meses que nació este nuevo concepto y solo por su estética, Bonum Vibes deja entrever que es diferente a los establecimientos de la zona. Un lugar desenfadado con una cocina gourmet en el que almorzar o cenar.

En consonancia con su nombre (buenas vibraciones al traducirlo del latín) su terraza está compuesta por sillas de varios estilos y colores, grandes sombrillas que simulan las alas de una mariposa y pequeños detalles que lo llenan de personalidad.

Con un base mediterránea, diversas elaboraciones y un juego de texturas y sabores la carta de Bonum Vibes ofrece la oportunidad de degustar propuestas de cocina gourmet. Una carta en constante transformación que añade cada semana sugerencias y se presta para sorprender al cliente.

Tanto en el establecimiento actual, ubicado en la calle Virgen de la Esperanza (Carranque), tanto como las futuras instalaciones de su próxima apertura, que se asentará entre la calle Alfonso Ponce de León y la calle Princesa, contarán con una carta compuesta por platos y aperitivos. Una carta en la que triunfa el 'relajao', pulpo a la brasa con dulce de batata; el 'buey feliz', buey de Dinamarca macerado en kiwi; Porky´s, solomillo de cerdo ibérico con salsa de frambuesa; el trampantojo de jamón ibérico con apariencia de maki japonés; o el 'cabreao', un tartar de atún con aguacate y mango y un aliño con hasta seis ingredientes diferentes, entre ellos, un toque picante. Por si fuera poco, como sugerencia siempre hay alguna propuesta fuera de carta para probar. Las torrijas de tomate con espuma de anchoa y queso parmesano en tres texturas es una de ellas.

Cuando se abren las puertas de Bonum Vibes a las 13.00 horas todo está listo para atender a los clientes pero durante las horas previas a su apertura y las largas noches de cierre es cuando surge la inspiración y se dan vida a las nuevas propuestas, según explica el propietario del establecimiento, Gonzalo Fernández.

Así nacieron los 'palangres', la especialidad de la casa que captará la atención de todo aquel que lo ve. Una plataforma que simula el arte prohibido de pesca que da nombre al plato y que dará pie a combinar numerosas propuestas culinarias. La primera de las infinitas posibilidades que ofrece es chipirones rellenos con crema de nécora que se podrá degustar este fin de semana en el establecimiento y formará parte de la nueva carta del próximo local Bonum Vibes.

Aquellos a los que les gusta disfrutar de la cervecita o el refresco con una tapa también tienen pequeñas propuestas que no dejan indiferente a ninguno de los que las prueban.

Una fórmula en la que solo pagas a bebida y puedes probar la galleta Oreo de morcilla y ajoblanco. El taco de pollo maridado con kimchee, el bombón de foie con queso de cabra y chocolate o el kung rang de calabacín, son algunas de las propuestas a degustar.

Para una comida improvisada o una cena entre amigos de cara a las fiestas, las propuestas de la carta se adapta a todas las exigencias posibles y ofrecerán cenas personalizadas a los grupos. No olvides hacer tu reserva para asegurar el día y ¡a disfrutar!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Encuentros digitales

Chat con Bea Puertas

La jugadora del Rincón Fertilidad de balonmano responderá a las preguntas de los lectores el martes 25 de abril a las 17.00 horas
 

Chat con Claudio Álvarez

Charla con el director médico de la Unidad de Reproducción del Centro Gutenberg el 26 de abril a las 11h.
 

Envía tu pregunta a Juan Alfonso Urbano

El experto en Derecho Fiscal y Tributario charlará con los lectores el viernes 28 de abril a las 11h.


Edición Local


"Hawkers se mueve como ninguna marca de España en la publicidad digital"

"Hawkers se mueve como ninguna marca de España en la publicidad digital"

Coordinadora del plan de marketing digital a nivel internacional de Hawkers, Marta Alejano Peña

La renovación de la flota de Limasa costaría 14,6 millones, según un informe interno

La renovación de la flota de Limasa costaría 14,6 millones, según un informe interno

El PSOE desvela los datos de un estudio que fija en 105 los vehículos necesarios para renovar la...

Gestrisam aún no ha resuelto dar un nuevo plazo a la promotora Braser

Gestrisam aún no ha resuelto dar un nuevo plazo a la promotora Braser

La empresa debe más de seis millones de euros por el impago del convenio urbanístico


Primera reunión para perfilar el proyecto del Edificio Astoria

Primera reunión para perfilar el proyecto del Edificio Astoria

El equipo del arquitecto José Seguí y representantes municipales se han reunido en un encuentro al...

Málaga es la tercera provincia con más permisos de Cabify

Málaga es la tercera provincia con más permisos de Cabify

El Ministerio de Fomento tiene cuantificadas 556 licencias VTC, que son las que usan los...

Detenido el segundo implicado en el homicidio de un joven en el Centro

Detenido el segundo implicado en el homicidio de un joven en el Centro

El presunto autor del ataque se entregó en la Comisaría Provincial - Con esta detención son dos...

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine