Sucesos

Desarticulado un punto de venta de heroína y dos detenidos en Málaga

02.11.2016 | 23:48

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la zona oeste de la capital un punto de venta de heroína y han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 56 años y de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Según informó ayer en un comunicado la policía, el origen de la investigación tuvo lugar el pasado día 20 de octubre a raíz de una actuación en la que los agentes sorprendieron a dos personas mientras realizaban una transacción de droga. Entonces, se detuvo al vendedor de la sustancia, un vecino de la zona de 56 años, al que le fueron aprehendidas cuatro papelinas de heroína ocultas en el interior de una gorra. Las primeras indagaciones condujeron a los investigadores hasta el domicilio del arrestado. Durante el operativo se practicó un registro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine