­El concejal no adscrito y miembro de Podemos Málaga Juan José Espinosa presentará una querella para salvaguardar su honor ante las calumnias e insinuaciones vertidas contra su persona por parte de miembros de Málaga Ahora, y en las que se le atribuyen gastos con los que dice no tener relación alguna.

El exedil asegura que todos sus gastos están justificados y tienen relación con su actividad como concejal. Así, ayer recordó en un comunicado que ningún organismo competente del Ayuntamiento ha emprendido actuación alguna sobre este tema. En este sentido, insiste en la existencia de una operación orquestada por la portavoz de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, para desprestigiarlo ante las primarias de Podemos Málaga, donde Málaga Ahora se habría decantado por la candidatura que encabeza Margarita Robles.

«No quiero alimentar una polémica absurda que se ha amplificado de forma interesada para desprestigiar a Podemos pese a que no existan pruebas ni haya intervenido organismo alguno, pero no voy a permitir que se lancen injurias e insinuaciones calumniosas sobre mi persona», aseguró Espinosa señalando, además, que el interventor del Ayuntamiento ya habría actuado en el caso de que existieran estas irregularidades en el tema de las facturas.