Presentación

Superhéroes en el Restaurante Alea

El restaurante del Centro de Málaga fue testigo este jueves de la presentación del libro 'Entre Superhéroes'

04.11.2016 | 22:38
Andre?s Olivares, Fili?u y Espi?ritu Gonza?lez, en el restaurante Alea.

Espíritu González, autor del libro 'Entre Superhéroes', aceptó escribir la historia del protagonista, Eduardo Balboa del Cid, un policía que hace sonreír a los niños enfermos de cáncer. Un hombre generoso que reparte magia por las fundaciones y hospitales.

Los coprotagonistas: todos los niños que luchan día a día para vencer a la enfermedad; criaturas a las que se les cae el pelo porque tienen que tomar veneno para combatir contra el bicho más malo, auténticos superhéroes dotados de poderes para mantener intactas las ganas de curarse.

En la presentación los invitados pudieron escuchar al artista Filíu, de Alicante, quién, para contribuir a tan loable causa, ha compuesto una canción dedicada a estos pequeños Superhéroes. También estuvieron presentes Andrés Olivares y Roberto Lanas, presidente y secretario respectivamente de la Fundación Luis Olivares, entidad malagueña dedicada a ayudar a las familias con niños o adolescentes enfermos de cáncer u otras enfermedades crónicas. Los beneficios íntegros de este libro irán destinados a la Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine