Fotografía

El Aeropuerto de Málaga se abre a los 'spotters'

Medio centenar de fotógrafos aficionados a retratar aviones acceden al aeropuerto para hacer fotos a ras de pista

05.11.2016 | 12:17
El Aeropuerto de Málaga se abre a los 'spotters'

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reunido a más de medio centenar de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como ´spotters´, a los que les ha permitido entrar en las instalaciones aeroportuarias para hacer fotos a ras de pista y disfrutar de su pasión por fotografiar aviones.

Aena, en colaboración con las asociaciones Aire y Amigos del Museo, ha organizado la jornada de puertas abiertas para estos ´spotters´, con edades comprendidas entre los 14 y los 70 años, que arrancó a las ocho de la mañana. Podrán estar hasta las 18.00 horas, cuando concluya esta cuarta edición.

El colectivo Aire reúne a entusiastas de la aviación y dedican gran parte de su actividad al conocido como ´planespotting´, que es hacer fotos de aviones. La asociación Amigos del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo, por su parte, congrega a una suerte de ´todoterrenos´ dedicados a difundir la cultura aeronáutica y a conservar el patrimonio aeroportuario.

Juntos para esta ocasión se integran en la ´tribu´ de observadores de aviones que disfrutan de la cuarta edición del ´openday´ del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine