Fotografía

El Aeropuerto de Málaga se abre a los 'spotters'

Medio centenar de fotógrafos aficionados a retratar aviones acceden al aeropuerto para hacer fotos a ras de pista

05.11.2016 | 12:17
El Aeropuerto de Málaga se abre a los 'spotters'

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reunido a más de medio centenar de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como ´spotters´, a los que les ha permitido entrar en las instalaciones aeroportuarias para hacer fotos a ras de pista y disfrutar de su pasión por fotografiar aviones.

Aena, en colaboración con las asociaciones Aire y Amigos del Museo, ha organizado la jornada de puertas abiertas para estos ´spotters´, con edades comprendidas entre los 14 y los 70 años, que arrancó a las ocho de la mañana. Podrán estar hasta las 18.00 horas, cuando concluya esta cuarta edición.

El colectivo Aire reúne a entusiastas de la aviación y dedican gran parte de su actividad al conocido como ´planespotting´, que es hacer fotos de aviones. La asociación Amigos del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo, por su parte, congrega a una suerte de ´todoterrenos´ dedicados a difundir la cultura aeronáutica y a conservar el patrimonio aeroportuario.

Juntos para esta ocasión se integran en la ´tribu´ de observadores de aviones que disfrutan de la cuarta edición del ´openday´ del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine