Durará dos cursos

Alumnos del IES Salvador Rueda participan en un proyecto europeo con otros 4 países

Alumnado de Alemania, Bélgica, Portugal y Estonia visitará espacios naturales de Málaga a partir del día 21

07.11.2016 | 05:00

­Alumnos del IES Salvador Rueda de Málaga participan este curso en un proyecto europeo KA2 denominado Greener Future, junto a centros de Alemania, Bélgica, Portugal y Estonia. Se trata de un proyecto, financiado con fondos europeos, que durará dos cursos y que está gestionado por una comisión compuesta por profesores de todos los países participantes y de diversas materias.

El objetivo «es convertir los espacios naturales en aulas de los que aprender y donde aprender de un modo distinto», explican fuentes del centro bilingüe Salvador Rueda. Así, los alumnos conocerán espacios naturales en todos los países y vivirán por unos días en casas de familias del país que visiten. La semana del 21 al 25 de noviembre visitarán Málaga alumnos y profesores de los países mencionados y visitarán algunos espacios naturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine