Durará dos cursos

Alumnos del IES Salvador Rueda participan en un proyecto europeo con otros 4 países

Alumnado de Alemania, Bélgica, Portugal y Estonia visitará espacios naturales de Málaga a partir del día 21

07.11.2016 | 05:00

­Alumnos del IES Salvador Rueda de Málaga participan este curso en un proyecto europeo KA2 denominado Greener Future, junto a centros de Alemania, Bélgica, Portugal y Estonia. Se trata de un proyecto, financiado con fondos europeos, que durará dos cursos y que está gestionado por una comisión compuesta por profesores de todos los países participantes y de diversas materias.

El objetivo «es convertir los espacios naturales en aulas de los que aprender y donde aprender de un modo distinto», explican fuentes del centro bilingüe Salvador Rueda. Así, los alumnos conocerán espacios naturales en todos los países y vivirán por unos días en casas de familias del país que visiten. La semana del 21 al 25 de noviembre visitarán Málaga alumnos y profesores de los países mencionados y visitarán algunos espacios naturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine