Televisión municipal

El PSOE propone el relevo de De la Torre al frente de la televisión Onda Azul

10.11.2016 | 22:08

­El PSOE va a proponer el relevo como presidente de Onda Azul de Francisco de la Torre en el próximo consejo de administración de la Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación.

De cara al próximo consejo de administración, el PSOE plantea varias cuestiones. La primera de ellas es aprobar si procede proponer a la junta general el cese del presidente del consejo de administración de Onda Azul, Francisco de la Torre, «por incumplir con su obligación estatutaria de ejercitar la alta inspección de la sociedad (artículo 19 de los estatutos), a raíz de las irregularidades y hechos conocidos sobre la gestión de esta entidad»,.

En consecuencia, proponen el nombramiento de un nuevo presidente en aplicación del artículo 18 de los estatutos de la sociedad, que establece que «la junta general designará entre los miembros capitulares del consejo de administración al que haya de presidirlo y a su vicepresidente, que actuará en ausencia del titular».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine